Atraso menstrual

Bettykapar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/10/2014, 19:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 oct 2014 a las 12:45
Hola como están..... Pues yo soy nueva pero mi caso es el siguiente......hace tres años estamos buscando bebe (mi pareja y yo) a mediados del mes de septiembre fui donde una señora que soba y me sobo me dijo que tenía la matriz caida y también las caderas abiertas y que así no quedaba embarazada, bueno me sobo y me receto las inyecciones de cuerpo amarillo y bedoyecta me dijo que me pusiera una por medio, empece a ponérmelas enseguidaceso fue el 15 de septiembre, bueno yo soy muy regular en mi regla me viene cada 28 días .... En septiembre me vino puntual a los 28 días a pesar que me hice el tratamiento con las inyecciones, me duro 3 días e hice mis tareas en los días fertiles que fueron de 13 al 17 de octubre, el 19 empece a sentir dolores en los ovarios y en la parte baja de la espalda, muchas ganas de hacer pipis, el día 23 vomite, y de hay me he sentido con mareos, el dolor en los senos apenas me empezaron y no quería adelantarme para hacerme una prueba de embarazo y me la hice el mismo 29 de octubre ( días que me tenía que venir la regla) y me salió negativo....que será que estaré o no embarazada, ahora estoy dejando que pasen unos días y hacerme otra prueba..... Por favor ustedes que piensan de mi caso...... Pliss escriban.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 oct 2014 a las 12:45
Hola Bettykapar,
Antes de iniciar un tratamiento con progesterona (cuerpo lúteo o amarillo), es necesario que el ginecólogo realice un estudio para asegurarse de que ovulas, con el fin de poder adaptarlo a tus necesidades específicas, de monitorizar la fecha de tu ovulación y de evaluar su eficacia.
Acude a consultarle para tal efecto, porque este medicamento debe utilizarse con precaución. El podrá confirmar si lograste o no embarazarte.