Preocupada: 6+3 y aún no se ve el embrión... Sí hay SG y VV

sandyfe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 20:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2014 a las 22:17
Saludos chicas!

Como muchas de ustedes, entro a este sitio en busca de esperanza y de sus consejos y experiencias:

Ayer me hice una sonografía y me dijeron que estoy de 6.3 semanas, con un saco gestacional que mide 2.3 x 1.1 x 2.2 cm, con presencia de saco vitelino bien implantado y cuerpo lúteo de 1.5 cm en el ovario izquierdo. Según la Dra. todo se ve maravillosamente bien y estoy súper embarazada pero aún no se ve el embrión ni me habló de latidos. Por todas las cosas que he leído aquí siento mucho miedo de que sea un embarazo anembrionado, debo volver la semana próxima, pero hasta allá necesito mucho ánimo y si es posible saber la historia de algunas que hayan pasado algo similar y cómo ha terminado. Ah... la última beta se había duplicado con respecto a las anteriores 96 horas, eso fue el Domingo, no he vuelto a hacer más, y tengo todos los síntomas: dolor en los senos, mucha acidez, náuseas, etc. Creen que aún hay chance de que se vea mi bebé y esté vivo??

Un abrazo fuerte!!!

Sandy.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
31 oct 2014 a las 22:17
Repite la ecografía en 2 semanas.
0
Únete a la comunidad