veroopeace
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 31 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención31 octubre 2014
-
31 oct 2014 à 20:43
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
31 oct 2014 à 22:17
Hola doctora necesitaria q me ayude...tengo una gran duda y es que el 2 de octubre tuve mi regla y con mi marido tuvimos sin protección el primer día que deje de menstruar. Tome la pastilla de emergencia luego del 5 día.y a los días apenas comenzó con un sangrado amarronado y ya van mas de dos semanas y en vez d disminuir mas cantidad viene.xq al orinar es todo sangre.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 31 oct 2014 à 22:17
Pues esta irregularidad es por el postday, y seguirá asi hasta que pase el efecto de la pastilla.