El sangrado lleva mas de dos semanas

veroopeace Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 31 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención 31 octubre 2014 - 31 oct 2014 à 20:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 31 oct 2014 à 22:17
Hola doctora necesitaria q me ayude...tengo una gran duda y es que el 2 de octubre tuve mi regla y con mi marido tuvimos sin protección el primer día que deje de menstruar. Tome la pastilla de emergencia luego del 5 día.y a los días apenas comenzó con un sangrado amarronado y ya van mas de dos semanas y en vez d disminuir mas cantidad viene.xq al orinar es todo sangre.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
31 oct 2014 à 22:17
Pues esta irregularidad es por el postday, y seguirá asi hasta que pase el efecto de la pastilla.