Elianita

Elianita - 1 nov 2014 a las 23:58
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 nov 2014 a las 12:10
Hola Soy Eliana.
La semana pasada me olvide de omar una pildora y la tome al dia siguiente junto con la de ese dia correspondiente... pasado unos dias empece a tener apenas un ligero manchado muy clario... y ese mismo dia freno...
y hoy me encuentro con un manchado algo mas pronunciado rojizo y con dolor de ovarios...
que puede ser?
Estuve muy nerviosa por temas personales y en esas semanas de nervios anduve descompuesta con heces liquida que solo duro un dia...
Necesito una respuesta xq me preocupa... (no tuve relaciones sexualesdesde el olvido)

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 nov 2014 a las 12:10
Hola Elianita,
Has hecho lo correcto para reparar el olvido, pero si mantuviste relaciones sexuales dentro de los 5 días anteriores a él, la mejor medida a adoptar para evitar un embarazo no deseado era tomar el contraceptivo de emergencia.
Espera con calma y paciencia la llegada del sangrado por deprivación y, sólo si no apareciera luego de 10 días, haz una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad, antes de empezara un nuevo envase.
0
Únete a la comunidad