judithsotoalvarado
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de noviembre de 2014
-
2 nov 2014 a las 00:27
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
13 nov 2014 a las 23:46
Hola necesito saber porque mi test de embarazo es positivo pero la rayita de embarazo salio super clarita no quiero hacerme ilusiones porque mis senos no tienen ningun cambio solo tengo mu de mis dos hijos anteriores nunca me paso esto solo sueño y canzancio de mi hijo mayor me hice 5test y me dieron negativo y yo sospechaba y me hice un examen de sangre y tenia dos meses y medio de embarazo por eso no confio en mi test positivo estare embarazada de verdad ademas que soy super super irregular pero entre en duda cuando me tenia que llegar la regla y solo me llego como cinco dias unas gptitas color marron y dolor abdominal cuando cargaba cajas pesadas porque yo trabajo en la feria libre y de repente me cargo un sueño insoportable estare embarazada de verdad o mi test se eqiuivoco.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 nov 2014 a las 12:00
Hola anat pucha pedi hora con la matrona este lunes que viene y me voelvi a hacer otro test y esta vez me volvio a salir positivo claramente aunque aunque un rosaddito mas palido que el otro y los senos no se me hincharon ni me duelen lo unico que me salieron saloeron venas de color moradoy me sale un suero transparente muy leve solo me faltan tres dias para que me revise la matrona ojala y me vaya bien porque yo queria adoptar a un bebe y ahora si lo tengo yo mejor ojala me puedas orientar un poquito saludos y baaay
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 nov 2014 a las 21:41
Hola si me hice otro test y me volvip a salir positivo esta vez mas cargada hse lo mostre a mi matrona y me dijo que era embarazo y de nueve semanas me hicieron tacto pero no me lo pudo sentir y me reviso las pechugas y tengo muchas venas moradas pero no estan hinchadas solo un poco dras y me hizo mi carnet de embarazo me dieron la lechw me mandaron a dentista y me mandaron a hacer un monton de examen de orina y de sangre para ver la edad de mi bebe y ademas una eco transvaginal pero yo no quiero ilusionarme hasta verlo en la eco y sentir su corazon no se si esta actitud es normal pero yo no siento nada e.n mi guata cuando la cargo mi dolor siquiera de mis dos hijos me dolia al apretarme y ahora solo siento un dolor suavesito y siento unos movimientos raros y aveces como pataditas aunque dicen que es imposible peri mis dos bebes se movieron a los dos meses de gestacion y las matronas no me creyeron espero cpn ancias esa ecografia y que realmente se vea y se sienta mi bebe.
A alguien le habra pasado algo asi antes uuuuuy yo tengo mucho sueño baaayy juxit
No me lo sintio porque soy gorda osea obesa y por eso no me sintio el bebe al tacto
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 nov 2014 a las 23:46
Buenas tardes judithsotoalvarado,
El tacto que realizó la matrona no es para llegar a tocar a tu futuro bebé, que al principio solo mide milímetros, sino para conocer la posición, consistencia, longitud y dilatación de tu cuello uterino.
Danos noticias después de realizar tu ecografía.
Gracias por participar y ¡buen proseguimiento!
6 nov 2014 a las 20:33
13 nov 2014 a las 21:41
Nigún examen casero es confiable para diagnosticar un embarazo. Es más seguro hacer uno en sangre.
Por otra parte, ese suero transparente que sale de tus senos, puede corresponder a un episodio de galactorrea, que tu ginecólogo deberá diagnosticar para encontrar su causa y ponerle remedio.
Mira aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
13 nov 2014 a las 22:02
A alguien le habra pasado algo asi antes uuuuuy yo tengo mucho sueño baaayy juxit
13 nov 2014 a las 22:06
13 nov 2014 a las 23:46
El tacto que realizó la matrona no es para llegar a tocar a tu futuro bebé, que al principio solo mide milímetros, sino para conocer la posición, consistencia, longitud y dilatación de tu cuello uterino.
Danos noticias después de realizar tu ecografía.
Gracias por participar y ¡buen proseguimiento!