Posibilidades de quedar emparazada si ya me bajo

Arias_ - 3 nov 2014 a las 18:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 nov 2014 a las 12:32
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio sin protecion y al otro dia me tome las pastillas tuve mi mestruacion , por lo regular solo era media semana pero esta ves fue una semana y con un flujo regular y a mi segundo mes no me ha bajado ya tiene una semana que paso la fecha en que me viera bajado que posibilidades ahi de quedar embarazada ??..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
4 nov 2014 a las 12:32
Hola Arias_,
Puesto que recibiste tu menstruación luego de utilizar la contracepción de emergencia, puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Tu retraso menstrual actual es una consecuencia de sus efectos secundarios, que suelen descontrolar el ciclo por algunos meses posteriores a su toma.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente