Hola, tengo 17 anos de edad, tube 1 aborto hace un año con citotex , mi duda es,

barbara herrera - 3 nov 2014 a las 21:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 nov 2014 a las 13:22
Hola,
Hola, tengo 17 anos de edad, tube 1 aborto hace un año con citotex , mi duda es, porque estoy votando un liquido blanquesino por mis senos cada vez que los apreto porque los siento caliente y me duelen quisiera saber a que se debe eso?, hace 2 semanas tube relaciones con mi pareja y me acabo adentro y al siguiente dia me tome una pastilla de glanique luego hoy 3 de noviembre.volvi a tener ralaciones con mi pareje y me acabo 1una sola vez adentro, pegue algunos brincos y bajo algo de semen y a las 4 horas del sexo me tome otra de glanique, usted cree que haga efecto las pastillaa , sera que alla posibilidad de embarazo? espero su respuesta y disculpe mi ignoranciaHola,
Hola, tengo 17 anos de edad, tube 1 aborto hace un año con citotex , mi duda es, porque estoy votando un liquido blanquesino por mis senos cada vez que los apreto porque los siento caliente y me duelen quisiera saber a que se debe eso?, hace 2 semanas tube relaciones con mi pareja y me acabo adentro y al siguiente dia me tome una pastilla de glanique luego hoy 3 de noviembre.volvi a tener ralaciones con mi pareje y me acabo 1una sola vez adentro, pegue algunos brincos y bajo algo de semen y a las 4 horas del sexo me tome otra de glanique, usted cree que haga efecto las pastillaa , sera que alla posibilidad de embarazo? espero su respuesta y disculpe mi ignorancia

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 nov 2014 a las 23:50
Si ya tuviste una mala experiencia ¿no deberías tener mas cuidado? El postday no es 100% seguro.
0
NaadiaMagali Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 13
4 nov 2014 a las 00:06
Tenes razón
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 nov 2014 a las 13:22
Debes acudir a tu ginecólogo por información y una revisión.
0
NaadiaMagali Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 13
4 nov 2014 a las 00:08
¿como te da la cara de decir que abortaste con 17 años?


El aborto es algo re jodido y vos seguis teniendor relaciones sin precaución,las criaturas tienen que pagar la vida por estupideces de pendeja de mierda loca pensa un poquito nena
0
Únete a la comunidad