Estoy muy preocupada

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
pues yo tuve relaciones una semana despues de haber acabado con mi menstruacion y el acabo dentro antes de las 12 horas me tome la pildora del dia despues pero ala semana de haberla tomado estoy sangrando como si estuviera con el periodo es normal??? y tambien esque por aqui he leido que la aficacia de la pildora una semana despues de la menstruacion no es tan potente porque podria estar avolando tendria algun tipo de riesgo?? es verdad???

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.748
Hola,

Ya que tuviste relaciones dentro de los día seguros, y además tomaste un postday y tu menstruación llegó por efecto de la píldora, no debes preocuparte ya que eso casi anula la posibilidad de un embarazo.

Saludos y gracias por escribir.