:( Posibilidad de embrazo ?

Yurii - Modificado por Yurii el 4/11/2014, 05:17
Itzaya20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 4 nov 2014 a las 05:27
Hola,
Quisiera que me saquen de dudas resulta que el dia 4 de de octubre estuve con mi pareja pasa que no nos cuidamos y el eyaculo en mi pero al otro dia bajo mi regla normal y duro los 3 dias que siempre me dura , el 8 volvimos a estar pero el no eyaculo en mi sin embargo fui prevenida y me tome las pastas porque senti miedo el dia 26 en la noche tuve colicos y me bajo el periodo pero solo duro todo el 27 en l mdrugada ya no manche mas y pues tengo miedo y nervios que posibilidad de embrazo haay :(

1 respuesta

Itzaya20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014
4 nov 2014 a las 05:27
Hola ps ami punto de vista no estas embarazada puede q sean reacciones secundarias x las pastillas deberías d haber leiido las reacciones lo normal el q se t atraze tu periodo algo así y ps es esso ntp ya m ha pasado
0
Únete a la comunidad