Alacrán cita
-
4 nov 2014 a las 06:33
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 nov 2014 a las 13:34
Hola,
Doctora desde hace tiempo tengo una duda hace como 10 meses ke no tengo mi menstruación pero. Hace como 2 meses como que ovule llene de algo blanco mi calson creo k era como cuando uno ovula no se sí estoy equivocada tuve relaciones y me e sentido rara con mucha hambre seme cae mucho el pelo mis unas están raras puede haber posibilidades que este embarazada??? Espero y me pueda dar una respuesta gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 nov 2014 a las 13:34
Hola Alacrán cita,
Si tu relación sexual fue sin protección, es preferible que realices una prueba de embarazo en sangre y lleves el resultado a tu ginecólogo para un diagnóstico exacto.
Si llegara a descartar esa posibilidad, él se ocupará de determinar la causa y de remediar la amenorrea secundaria que manifiestas desde hace 10 meses.