Ayuda urgente nose si estoy embarazada

irinalu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - 5 nov 2014 a las 23:10
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 nov 2014 a las 14:49
Hola, Hola, le saluda mishell estuve cuidandome con ampollas mensigina durante año y ocho meses aprox. en el mes de julio ya no me la puse porque pensaba dejarla, pero decidí seguir usándola me he puesto la ampolla agosto y setiembre. y ya no deseo usarla, mi mestruación me vino el jueves 23 de octubre y termino el domingo 26 o el lunes 27. tuve relaiones con mi novio el miercoles 29 sin cuidarme y tome la pastilla del dia siguiente y ahora el lunes volví a tener y otra vez no me cuide. ya no he querido tomar la pastilla porque considero que no es bueno abusar de su consumo hoy miercoles dos dias despues me ha bajado una manchita de color marron muy clarito. aun estoy en los dias que puedo tomar la pastilla para prevenir el embarazo, pero quisiera saber cuales son las posibilidades de salir embarazada de acuerdo a mi caso . algunas personas me dicen que cuando dejas las ampollas eres propensa a salir embarazada al mínimo descuido otros dicen que es un poco difícil quedar embarazada. Por favor necesito que me ayuden, ya que, estudio y no deseo salir embarazada nosé si tomar la pastilla del dia siguiente o no seria necesaria porque he estado buen tiempo con las ampollas. tal vez no estoy embarazada y en vano tomaria la pastilla.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 nov 2014 a las 14:49
Hola irinalu,
Al suspender las aplicaciones de la inyección anticonceptiva cada mes, la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de 2 a 3 meses después de recibir la última inyección.
Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si en verdad no deseas embarazarte por ahora, sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad