Aborto

sami - 6 nov 2014 a las 00:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 nov 2014 a las 00:01
Hola, Tuve un aborto y me lo sacaron hace 15 días, dejé de sangraruna semana después y después de tener relaciones sexuales me salen leves sangrados, A qué se debe eso? Es normal?

5 respuestas

Mira Rania,
Efectivamente tu sangrado empieza después de tu cuarentena, pero después del aborto tienes una semana con sangrado, puede ser abundante, a mi así me paso, después del legrado estuve con sangrado por una semana,.
Mira te pondré mi ejemplo.
A mi me practicaron el legrado el 5 de agosto, estuve sangrando hasta el día 15 de agosto, y el doctor dijo que era normal, y mi primer menstruación fue el día 11 de septiembre que duró bastante y ps también era normal ya que era un cambio que había tenido mi matriz.
Y pues así vas a estar con irregularidad en tu periodo se te regulara en tres meses por lo pronto. Lo que si es que puede que presentes infecciones vaginales, si es así recuerda que no puedes usar óvulos ni supositorios, usa cremas o pomadas son muy efectivas.
Cuidate y saludos,
Cualquier duda en lo que te pueda ayudar ya sabes.
Al fin y al cabo yo te entiendo.
Bendiciones...
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 nov 2014 a las 15:23
Hola,

Es frecuente este tipo de sangrados por el reciente procedimiento que se te realizo por el aborto.

Saludos
0
Hola Sami,
Mira yo tuve un aborto hace tres meses, no se si a ti tu médico te dijo que esperaras 2 meses sin relaciones ya que el raspado a tu matriz esta reciente y necesita tiempo para cicatrizar, eso es lo que a mi el médico me sugirió, ya que si uno tiene relaciones antes de tiempo pasa eso, el sangrado, ya Que te estas lastimando. Recuerda tener relaciones con protección ya que corres el 90% de quedar embarazada de nuevo y que suceda de nuevo un aborto...
Cuidate y échale ganas...
Ojalá te sirva de algo
Bendiciones.....
0
Rania15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014
6 nov 2014 a las 17:17
Hola Yaz Muchas gracias por el comentario, lo que pasa es que mi médico no me mencionó nada de no tener relaciones y yo no le pregunté xk se me olvidó, a mí me ha llamado mucho la atención los sangrados después de algunas relaciones que tuve cuando ya se suponía que había dejado de sangrar por aborto, pero ahora con el dolor que tengo y el sangrado muy abundante me ha sorprendido mucho xk escuché que la regla no bajaba en 40 días más o menos y yo solo llevo 24 después de que me lo extrajeron... Mi problema es que ahora mismo no puedo ir al médico xk estoy fuera de país y aquí no tengo seguro médico, estoy muy asustada y ojalá no sea nada malo :'( A tí cuando te bajó la regla después de tu aborto? Gracias
0
Mi contestación salió después de tu duda...
Ya te conteste hasta cuando llego mi periodo.. Y como fue mi proceso.
Cuidate
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 nov 2014 a las 00:01
Hola sami,

Si el sangrado prosigue después de un mes, debes ir la ginecólogo.
0
Únete a la comunidad