SAQUENME DE DUDAS POR FAVOR

mlpd2411 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 06:34
nandamar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 07:14
HOLA,BUENAS ESPERO QUE ESTEN BIEN Y ESPERO QUE PUEDAN RESPONDER A MI PREGUNTA Y ACLARAR UNAS DUDAS ... EL MES PASADO DE OCTUBRE NO ME TOME SEIS PASTILLAS ANTICONCEPVIAS PERO NO TUVE RELACIONES .. EL MES SIGUIENTE TENIA QUE EMPEZAR A TOMARME LAS PASTILLAS UN DIA SABADO,PERO NO CONSEGUIA EN NINGUN LADO LAS PASTILLAS , DECIDI TOMARME PARA NO RETRASARME DE LA FECHA DEL DIA QUE TENIA QUE COMENZAR ME TOME LA PRIMERA ,UNA EL DIA MIERCOLES,LA DEK JUEVES LA OLVIDE, Y EL VIERNES TUVE RELACIONES SEXUALES Y ME TOME ESE VIERNES LAS DOS PASTILLAS, LA DEL DIA JUEVES Y LA DEL DIA VIERNES ! NO ME CUIDE ,MI NOVIO TERMINO ADENTRO.. ES POSIBLE QUE SALGA EMBARAZADA???

1 respuesta

nandamar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
10 nov 2014 a las 07:14
Hola, mira lo que he escuchado por experiencias cercanas de amistades, todo dependen primer lugar del tiempo que hayas estado con el tratamiento por una parte, ya que de esta cantidad de tiempo dependera la cantidad de sustancia anticonceptiva que este dentro de ti, por lo tanto si fue solo un dia que no tomaste y justo ese dia tuviste relaciones por lo que entendi y al siguiente continuaste con el tratamiento no pasa nada tranquila no puedes estar embarazada, a menos que hayas estado en tus dias fertiles, espero que te haya servido de algo mi respuesta es lo poco que se y he escuchado al menos estas un poco mas tranquila
0
Únete a la comunidad