Quiero saber si estoy embarazada

Estephany13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 05:41
malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 06:20
hola tengo 3 años con mi pareja y he intentado quedar embarazada y no he podido,empeze a tomar pastillas anticonceptivas y las deje durante un mes, y en ese mes mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y me llego la regla y empeze a tomar las pastillas de nuevo pero la regla me duro nueve dias cosa que no es normal. me da nauseas y mas sintomas y desearia saber si estoy embarazada porfavor

1 respuesta

malkejcastro Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
10 nov 2014 a las 06:20
Le dare unos consejos
El mayor secreo para quedar embarazada más rápido es saber cuándo ovulas (liberar un óvulo del ovario). Piense en el óvulo como un blanco de tiro y en el esperma como flechas. Una de las flechas tiene que dar en el blanco para poder quedar embarazada.

Como liberas un óvulo una vez por ciclo menstrual, solamente hay unos días en cada ciclo durante los cuales puedes quedar embarazada. Saber cuándo ovulas significa que tú y tu pareja pueden identificar el centro del blanco y luego apuntarle, en lugar de lanzar un montón de flechas y esperar que el objetivo esté allí.

Puedes averiguar cuándo ovulas utilizando diferentes métodos. (detectar la ovulación. )
Si sabe cuándo se libera el óvulo del ovario, puedes planear tener relaciones íntimas durante tus días más fértiles: desde tres días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación (comenzar un poco antes no hace daño; algunas mujeres han quedado embarazadas de las relaciones sexuales que tuvieron seis días antes de que ovularan).

Tienes varios días para tener relaciones con el fin de concebir, ya que los espermatozoides pueden sobrevivir de tres a seis días en tu cuerpo (el óvulo sobrevive solo un día). Esto significa que si tienes relaciones sexuales el lunes, los espermatozoides pueden sobrevivir en tus trompas de Falopio, en espera de que un óvulo salga, hasta el jueves o tal vez incluso el domingo.

Si quiere saber con seguridad si lo esta (embarazada) vaya a su doctor y digale que le aga unos examines de sangre ahi sabra ya que ESA es LA manera mass efectiva

Las pastillas conceptivas traen efectos secundarios / temporal (Nada grave )
*dolor de cabeza
* dolor adominal
* subir de peso
* nausias
* cansancio


Espero averla ayundado
Cuidece!
0
Únete a la comunidad