Manchados

ydtri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 15:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 nov 2014 a las 16:51
hola, estoy entrando a mi semana nº 6 de embarazo, y tengo varios días con una secreción color marrón escasa, quería saber a que se debe o si alguien paso por esta situación, ya fui al medica y me dijo que volviera en 15 dias para ver el progreso del bebe, porque esta muy pequeño y solo se visualiza el saco embrional, cave destacar que a raíz de una múltiple cirugía de hace 1 año y medio tengo eventracion y debo estar fajada hasta enero al menos, para que no me crezca tanto la barriga, necesito consejos gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 nov 2014 a las 16:51
Hola ydtri,
Aunque tener un flujo marrón en el 1er trimestre del embarazo representa, por lo general, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada, es necesario ser prudente y ir a un control ginecológico para evitar el riesgo de una complicación más seria. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Con más razón si tu embarazo es de riesgo por la cirugía que te han hecho.
0
Únete a la comunidad