Embarazo sin penetracion? Dedos manchados

Karper17 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 29 oct 2016 a las 06:51
Karper17 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 29 oct 2016 a las 07:10
Hola tengo 17 años y voy con mi novio dos años. El 8 de septiembre casi lo hacemos por primera vez pero no tenía un condon, así que preferimos que no. Perdone si soy muy específica pero todo pasó así... Estábamos en mi cuarto, él se abrió el cierre del jean y yo le baje los bóxers y lo masturbe, el término en mi cama y luego solo nos besábamos, le toque su parte unos 20 segundos que tenía líquido pre seminal y había quedado una mancha pequeña de semen (unas gotas)y luego me heché en la cama, tome mi celular para poner música y luego lo agarre de la mano y nos miramos. Debió pasar unos 10 minutos aprox para que luego el me tocara toda la parte de la vulva y intente meter dedos. Obviamente estaba con pantalón pero metió su mano por dentro. Estaba en mi primer día fértil. Mi temor desde entonces es que si mi mano pudo pasar restos de semen a la suya. Sentia nauseas dos dias después al suceso. Me bajo el 4 de octubre con una semana de retraso y duró cinco días, soy una chica muy susceptible y creo que por eso fue el retraso porque pensaba todo el tiempo en que si podía quedar embarazada. A la fecha le hablo porque tuve otros encuentros con mi novio, lo hicimos con ropa y el eyaculo en sus bóxers. Y también le toque su pené y luego pensando que estaba manchada me toque a mí 20 min después.
Por lo susceptible que soy me hice una prueba casera de aceite y me dio positiva, estoy muy angustiada y no sé si deba hacerme una prueba de sangre, y justo antes a que me baje(teniendo retraso) me hice la misma y me salió negativa.
Que hago?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
29 oct 2016 a las 07:02
DEBE HABER PENETRACION
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Karper17 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 2
29 oct 2016 a las 07:10
Disculpe pero tengo una serie de preguntas
En caso que no hubo penetracion? Es mejor que me realice la prueba de embarazo? Debo esperar hasta mi retraso? He leído que una chica quedó embarazada por dedos manchados, se da tales casos?
-1
Únete a la comunidad