Quiero saber si estoy embarazada

kari - 18 sep 2011 a las 01:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 sep 2011 a las 07:30
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada ya que ee tenido relaxiones muy deseguidas y aparte soy muy inrregular y m bajo el mes pasado 2 veses y este mes no traigo un desecho blanco y me dan mareos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 sep 2011 a las 07:30
Hola,
Por lo que nos mencionas tuviste relaciones sexuales seguidas y sin protección, que eres irregular y estas con mareos y secreciones blanquecinas. Por lo irregular que eres, los síntomas que tienes se pueden deber a un posible embarazo o ser premenstruales, te sugiero realizarte un test sanguíneo de embarazo para que puedas salir de tus dudas, o ir donde el ginecólogo para que pueda evaluarte. El test sanguíneo de embarazo se realiza 10 días después de tu relación sexual, para mayor seguridad en los resultados el test puedes hacerlo en un centro hospitalario.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad