Problema de vello

Resuelto
Nayeli - 9 jun 2010 a las 12:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 sep 2010 a las 23:58
Hola,
Soy una chica de 24 años y sufro de vellosidad excesiva.
Es realmente horrible, me sale vello entre los senos, alrededor de los pezones, en la barriga, y mi vello púbico es demasiado abundante.
Esto me acompleja muchísimo, por lo que no logro llevar una vida sexual normal.
Necesito saber si soy normal, por favor?
Gracias

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
9 jun 2010 a las 16:26
Hola,
Una vellosidad excesiva en la mujer se explica por un desajuste a nivel hormonal. En algunas ocasiones, éste puede llegar a ser provocado por la toma de algún tratamiento anticonceptivo.
Lo que te recomiendo es evitar utilizar el rastrillo o la crema para depilar, pues éstas sólo harán que tu vello crezca más grueso y duro. Lo mejor es la cera para depilar.
Saludos
0
Hola ¿ya tienes una cura?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 sep 2010 a las 23:58
Hola LauraMtz. El tratamiento dependerá de la causa a la que se atribuya este problema. Si a este exceso de vello se asociara trastornos menstruales y otras manifestaciones como sobrepeso y acné, es bastante posible que el problema se centre en un trastorno hormonal como un Síndrome de Ovario Poliquístico. Si se tratase de tu caso es necesario que acudas con un ginecólogo para tu respectiva evaluación ya que solamente determinando el diagnóstico conciso se te podrá prescribir el tratamiento adecuado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad