Ayudenmee x favor

flaquitarj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 06:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 nov 2014 a las 11:59
Hola la verdad me súper urge saber que la verdad en octubre tube relaciones con mi pareja a principios de octubre me bajo y termine y tube relaciones con mi novio como eso de 9 de octubre y la verdad lo hicimos muchos días seguidos y todos esos días termino adentro de mi y ahora que es noviembre no me bajo el viernes pasado solo manche café confiada de que ya me había bajado por que así me pasa y al día después sangró y ahora no paso así solo saque flujo cafesito y estuve así 3 días t hasta ahora solo me sale flujo blanco la verdad no se que me pase alguien me puede ayudar e tenido dolorsitos de cabeza como si tuviera pesadez

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 nov 2014 a las 11:59
Hay que descartar un embarazo ya que este flujo podría haberse tratado del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha y hazte una prueba cuando tengas ya una semana de retraso menstrual.
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !