Estoy embarazada y preocupada

nicojenn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 06:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 nov 2014 a las 15:42
Hola,
soy jennifer estoy demaciado angustiada por q mi ultimo periodo fue el 20 de oct y el 2 tuve relaciones en vista q mi periodo no llego me hice una prueba casera y me marco positiva el 4 de nov me hice una beta cuantitativa y me salio q tengo de 3-4 semanas 1660. pues me hice una ecografia alos dias y no me salio ni saco gestacional ni embrion me dijeron q era normal por el tiempo. fuy empeze con un sangradito q era un goteo cada vez q hacia piss era muy minimo fuy al medico y me reviso y me dijo q tenia mi cuello uterino bn me mando una eco pa ver como estaba y pues no salio absolutamente nada nuevamente me mandaron hacer otra cuantitativa pues nuevamente salio pòsitiva y q tenia 5 semanas la hormona estaba activa en 2868 y me mandaron otra eco alas 48 horas q fue en el dia de ayer nueva mente no me sale nada estoy muy preocupada por q esta incertidumbre me esta matando no puedo dormir ya ala 5 semana es pa q se viera algo la ginecologa me dice q si no estuviera la hormona no me aumentara pero no tengo ni rastros de aborto y mi cuello uterino sigue bn alguna con un caso igaul por favor ayudenme no se q hacer gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
13 nov 2014 a las 15:42
La ecografía debe hacerse recién a las 7 semanas de gestación no antes, pues genera estos problemas sin motivo.
0
Únete a la comunidad