Duda urgente

mayralejandra21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2014 - Modificado por mayralejandra21 el 14/11/2014, 09:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 nov 2014 a las 13:49
Hola,
Tuve el implanon anticonceptivo por 11 meses.
Los primeros meses llego todo un mes y despues se quito hasta 3 meses antea de retirarlo que ya tenia mis periodos normales.
Me lo he quitado y coincidio que a los 5 dias llegaba mi periodo.
Ahora quiero quedarme embarazada y mi pareja y yo hemos tenido varios encuentros sexules en los 15 dias siguientes a mi periodo.
Mi pregunta es que he tenido un pequeño sangrado y al siguente dia se volvio flujo marron y al siguiente otra vez sangrado rojo claro.
Puede ser el sangrado de implantación??
No se que esta pasando me pueden ayudarodificar
Hola,
Tuve el implanon anticonceptivo por 11 meses.
Los primeros meses llego todo un mes y despues se quito hasta 3 meses antea de retirarlo que ya tenia mis periodos normales.
Me lo he quitado y coincidio que a los 5 dias llegaba mi periodo.
Ahora quiero quedarme embarazada y mi pareja y yo hemos tenido varios encuentros sexules en los 15 dias siguientes a mi periodo.
Mi pregunta es que he tenido un pequeño sangrado y al siguente dia se volvio flujo marron y al siguiente otra vez sangrado rojo claro.
Puede ser el sangrado de implantación??
Estoy embarazada?
No se que esta pasando me pueden ayudar

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 nov 2014 a las 13:49
Hola mayralejandra21,
Cuando dejas de usar el método anticonceptivo hormonal con el que se planificabas, pueden aparecer algunas irregularidades en el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su abandono, mientras tu organismo recupera su ritmo hormonal natural y reaparece la ovulación que éste inhibía.
Puesto que deseas concebir un hijo, pide a tu ginecólogo, cuanto antes, una consulta preconcepcional para conseguirlo dentro de las mejores condiciones posibles.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad