majisheredia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 14 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de julio de 2015
-
14 nov 2014 a las 08:53
majisheredia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 14 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de julio de 2015
-
14 nov 2014 a las 13:57
hola tengo una duda ojala y me puedan ayudar!!
es que hace diez meses me quite el implante del brazo y desde entonces no me e cuidado por que quiero hacer crecer mi familia... mi pareja ya se checo y esta todo bien y yo ya tengo un bebe de 3 años espero y me puedan ayudar... quiero un bebe.. plis si pueden decirme que seria bueno hacer!! gracias que amables
majisheredia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 14 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de julio de 2015 14 nov 2014 a las 10:03
tambien en mi ultima menstruacion me bajo solo tres dias y solo cuando me limpiaba manchaba el papel era mas leve que lo normal, y traigo tipo como dolorsito en el obario deresho como si me lo estubieran picando no se que me esta pasando y la verdad no quiero hacerme iluciones ahunque seria lo mejor otro bebe espero que me puedan ayudar porfa... gracias por leerme!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 nov 2014 a las 10:41
¿Tienes tu menstruación todos los meses bien regular? Si es así debes tener relaciones en tus días fértiles para conseguir un embarazo.
Como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación. En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 35 días, los días fértiles se encuentran entre el séptimo y el vigesimoprimer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.
majisheredia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 14 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de julio de 2015 14 nov 2014 a las 13:57
hola dra. marnet muy amable es usted y si tengo mi menstruacion normal cada 28 mas tardar 30 dias!!
solo que esta ultima regla me duro solo tres dias y solamente cuando hacia pipi y me limpiava manchaba el papel no tenia flujo... y traigo un dolor en el obario derecho como si fueran piquetes.. ahora quiero saber si este aparato que traia el implante del brazo regularisa algo en mi organismo y por que me e tardado tanto en embarazarme ya tengo 10 meses en el intento y tengo apenas 20 años.
espero su respuesta muy amable!! saludos y gracias