Tengo una duda sobre el tema del embarazo!

Resuelto
majisheredia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 14 nov 2014 a las 08:53
majisheredia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 14 nov 2014 a las 13:57
hola tengo una duda ojala y me puedan ayudar!!
es que hace diez meses me quite el implante del brazo y desde entonces no me e cuidado por que quiero hacer crecer mi familia... mi pareja ya se checo y esta todo bien y yo ya tengo un bebe de 3 años espero y me puedan ayudar... quiero un bebe.. plis si pueden decirme que seria bueno hacer!! gracias que amables

3 respuestas

majisheredia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015
14 nov 2014 a las 10:03
tambien en mi ultima menstruacion me bajo solo tres dias y solo cuando me limpiaba manchaba el papel era mas leve que lo normal, y traigo tipo como dolorsito en el obario deresho como si me lo estubieran picando no se que me esta pasando y la verdad no quiero hacerme iluciones ahunque seria lo mejor otro bebe espero que me puedan ayudar porfa... gracias por leerme!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 nov 2014 a las 10:41
¿Tienes tu menstruación todos los meses bien regular? Si es así debes tener relaciones en tus días fértiles para conseguir un embarazo.
Como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación. En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 35 días, los días fértiles se encuentran entre el séptimo y el vigesimoprimer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.

Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada

Saludos y suerte !
0
majisheredia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015
14 nov 2014 a las 13:57
hola dra. marnet muy amable es usted y si tengo mi menstruacion normal cada 28 mas tardar 30 dias!!
solo que esta ultima regla me duro solo tres dias y solamente cuando hacia pipi y me limpiava manchaba el papel no tenia flujo... y traigo un dolor en el obario derecho como si fueran piquetes.. ahora quiero saber si este aparato que traia el implante del brazo regularisa algo en mi organismo y por que me e tardado tanto en embarazarme ya tengo 10 meses en el intento y tengo apenas 20 años.
espero su respuesta muy amable!! saludos y gracias
0
Únete a la comunidad