Ana
-
14 nov 2014 a las 20:21
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
15 nov 2014 a las 01:30
Hola quería saber si es malo o peligroso el haber tenido un orgasmo vaginal pasadas ya las 48 horas después de la transferencia embrionaria. El médico no me dijo nada de no tener sexo y me he puesto a leer fotos y dice que no se debe tener relaciones hasta el día del análisis de sangre que en mi caso aún faltan más de dos semanas y encima después de la masturbación me he quedado con una sensación extraña como de cólicos pero no son fuertes y tampoco sé si son cólicos o no. El problema es que me he quedado obsesionada y muy preocupada y a lo mejor eso también hace que focalize mi atención en esa zona.
Por favor ayudadme y decirme algo al respecto gracias
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 15 nov 2014 a las 01:30
Hola, por ahora solo queda esperar al estudio para saber si fue exitosa. Revisa y acude con tu ginecólogo para el seguimiento adecuado.