Fecundación in vitro con ICSI, qué estrés!!!

alexa024 - 18 ene 2010 a las 21:10
 vabnessa - 7 jul 2014 a las 16:53
Hola,
Tengo 25 años y desde hace 2 años con mi compañero estamos tratando tener un bebé, en el mes de agosto tuvimos una consulta con nuestro ginecólogo, quién nos ha hecho pasar una serie de exámenes, dando como resultado esterilidad masculina; en consecuencia nos propuso FIV (fecundación in vitro) ICSI. Seguí un tratamiento con puregon y orgalutran durante 12 días, al cabo de los cuales se realizó la punción y el 16 de enero me implantaron mis dos embriones, estoy en la espera que se hace eterna, me duermo y me levanto pensando en ello, debo hacerme una muestra de sangre el 28 de febrero y estoy bastante estresada. Me dedico a cuidar ancianos en un asilo durante las noches y debo retornar al trabajo en 3 días y me preocupa que al cargar alguno de los ancianos pueda perder mis dos embriones, ¿qué haría Ud. en mi lugar? Gracias y buena suerte

2 respuestas

Me sumo al clan de las estresadas. En mi caso, la 1ra FIV ICSI también por punción fue el 12 de enero y los dos embriones han sido reimplantados el 16 igualmente. En lo que a mí respecta ni siquiera pude permanecer recostada después de la transferencia, me dijeron que debería hacer una vida normal, pues cuando los embriones están en el útero, no hay diferencia. Retorné a trabajar el día siguiente. Soy institutrice (aunque muchos no creen, estamos en movimiento todo el tiempo, ayer tuve que empujar un pesado coche por la cancha de deportes). Sin reflexionar demasiado, de acuerdo a los diferentes testimonios, puedo ver que con reposo o sin él, da lo mismo.
13
Se puede hacer realidad el sueño de tener un bebé que llene de luz nuestras vidas en ésta empresa que ahora está en España trabajan con los mejores profesionales médicos en sus
campos que supervisan la donación de óvulos y esperma, la fertilización y la
implantación de embriones, la mejor atención prenatal y en el parto, además de
una atención integral post-natal para el bebé, los padres y la madre de
alquiler. http://www.vientreenalquiler.com
0
Únete a la comunidad