Liquido preseminal

Dolores - 15 nov 2014 a las 18:10
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 1 ene 2017 a las 18:53
Hola,
Tengo 16 años y ayer tube sexo oral con mi amigo pero mi preocupacion esque estoy en mis dias fertiles y el me metio los dedos en mi vagina y tenia ese liquido que les sale que no es semen el liquido preseminal y le faltaba mucho aun para eyacular e igual el me roso su pene por mi vagina y me da mucho susto si pude quedar embarazada pues yo estoy en mis dias fertiles y aunque el no eyaculo dentro de mi, y tampoco me metio su pene pero he escuchado que con ese liquido puedo quedar embaraza y mas si estoy en mis dias fertiles... Aclaro solo metio sus dedos y roso su pene AYUDEME POR FAVOR un bebe a esta edad me tiraria la vida... A el y a mi... Y estoy pensando en tomar la vermagest.. Esta seria la segunda vez que tomo esas pastillas MIL GRACIAS ?

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
1 ene 2017 a las 18:53
Mejor piensa en acudir al ginecólogo, es la mejor opción para aclarar dudas, tomar anticonceptivo ideal para ti y para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad