Dra

Ale - 15 nov 2014 a las 21:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 nov 2014 a las 19:48
Hola,
DRa : le cuento mi situación ; estaba tomando las pastillas anticonceptivas y me olvide de 2 de ellas y nunca las tome el olvido fue el dia 7 y 8 de octubre . Tras este olvido tuve un sangrado pre-menstrual de 4 dias , ya que la menstruación me tenia que venir el 24 de octubre al terminar el paquete de pastillas de 21 comprimidos y no me vino . Fui al ginecólogo y me hicieron una prueba de sangre y me dio negativo tras 7 dias de atraso . Luego de esto el ginecólogo me suspendio las pastillas y desde entonces no me ha venido desde el 10 de octubre que tuve el sangrado pre menstrual no me ha venido y tuve relaciones sexuales sin protección . que puede ser ? puede ser embarazo ? cuando me tendria que hacer de nuevo alguna prueba casera igual ?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
17 nov 2014 a las 19:48
Hola Ale,
Es posible que la irregularidad que presentas sea la consecuencia de la suspensión de los anticonceptivos.
Pero para saber con seguridad si tu relación sexual descuidada pudo ocasionar el embarazo, deja que pasen 2 semanas de ella, antes de realizar una prueba en sangre para conocer tu estado.