Estoy emabrazada o no?

DANY - 19 sep 2011 a las 21:22
 DANY - 20 sep 2011 a las 15:00
Hola,
hola les cuento mantube relacione en mis dias fertiles. me hice una preuba de emabrazo en sangre HCG- BETA SALIO POSITIVAAAA y se la mostre ami ginecologa me dijo que si estaba embarazada. que biniera despues porque no se ve nada en el eco . esta demasiado pequeño . calculo dos semanas de embarazo. bueno ayer me hice otra prueba de sangre en (suero) salio NEGATIVA no entiendo. porque sera. no tengo retrasos ni me a bajado sangre. tengo dolores ovarios caderas espalda, riñones que diran estoy emabrazada o mo

el 14 me tocaba venir y me bajo un flujo rosado solo al limpiarme que voy hacer pisss. bueno el 15 al limpiarme me salio sangre roja clarita, y se a puesto un poco oscura pero solo al limpiarme pero poquito. no me pongo toallas porque no me baja nada solo es poco. no huele a sangre ni nada y el 16 me baj flujo rosado que sera IMPLANTACION me duele poco el vientre pero leve apenas lo puedo sentir ando asustada me toca sita es el ultimo de este mes con mi ginecóloga
Y NO ME BAJO NADA SERA Q ESTOY

2 respuestas

usuario anónimo
20 sep 2011 a las 04:15
Hola,
Sería conveniente que te realices otro examen de sangre en el mismo laboratorio en el que salió positivo, es posible que se haya tratado de un aborto espontáneo pero deberías haber presentado un sangrado más abundante incluso son coágulos sanguíneos; en caso vuelva a salir negativo el embarazo se podría descartar; sin embargo, sería conveniente que tu ginecóloga te examine o acude a otro pues puede que tu embarazo se encuentre en riesgo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola te comento. que yo me realise la prueba de emabrazo que me salio negativa el mismo dia que me salio positiva y antes de eso no tenia sangrado,,,, el sangrado me ocurrio en estos dias, y la prueba de sangre me la hice el 7 de septiembre, y la sangre me bajo el 14........... asi q eu no pudo ser un aborto ....y la sangre no fue en cuajulos solo vote rosada cuando hacia pipi, por un dia y lo demas fue flujo...
0
Únete a la comunidad