Menstruacion

Resuelto
juany - 19 sep 2011 a las 20:52
 juany - 27 sep 2011 a las 22:30
Hola,
porfa ayudenme tengo el diu,hace 3 años me lo colocaron,pero ahora tengo un retrazo el dia 15-08-11 fue mi ultima regla y hoy es 19-09-11 y nada no me baja porfa diganme si puede ser un embarazo o solo es un retrazo?

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2011 a las 04:14
Hola,
Dado que utilizas el DIU es poco probable que te encuentres embarazada; sin embargo, sería conveniente que te realices un test de embarazo para que puedas estar más tranquila; te sugiero que dicho test de lo realices cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual ya que así podrás confiar más en los resultados de dicho examen.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
gracias por tu consejo ojala que solo sea un retrazo pero hasta ahora no me ah bajado pero gracias por tu ayuda ok cuidate
0
hola perdon por la molestia pero aun no me llega mi periodo ya me hice una prueba y salio negativa y no se q podra ser.Tu cres q pueda cambiar mi periodo de la noxe a la mañana osea de regular a irregular o a q se devera mi retrazo???
0
hola soy yo otra vez sq aun mo llega mi periodo y la prueba me sale negativa tu cres q pueda cambiar de regular a iregular o a q se devera mi retrazo????
0
Únete a la comunidad