Menstruacion

Resuelto
juany - 19 sep 2011 a las 20:52
 juany - 27 sep 2011 a las 22:30
Hola,
porfa ayudenme tengo el diu,hace 3 años me lo colocaron,pero ahora tengo un retrazo el dia 15-08-11 fue mi ultima regla y hoy es 19-09-11 y nada no me baja porfa diganme si puede ser un embarazo o solo es un retrazo?

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2011 a las 04:14
Hola,
Dado que utilizas el DIU es poco probable que te encuentres embarazada; sin embargo, sería conveniente que te realices un test de embarazo para que puedas estar más tranquila; te sugiero que dicho test de lo realices cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual ya que así podrás confiar más en los resultados de dicho examen.
Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias por tu consejo ojala que solo sea un retrazo pero hasta ahora no me ah bajado pero gracias por tu ayuda ok cuidate
hola perdon por la molestia pero aun no me llega mi periodo ya me hice una prueba y salio negativa y no se q podra ser.Tu cres q pueda cambiar mi periodo de la noxe a la mañana osea de regular a irregular o a q se devera mi retrazo???
hola soy yo otra vez sq aun mo llega mi periodo y la prueba me sale negativa tu cres q pueda cambiar de regular a iregular o a q se devera mi retrazo????