Ciclotimia

ozakia - 10 jun 2010 a las 01:58
 usuario anónimo - 10 jun 2010 a las 03:22
Hola, tengo 21 años y hace unos meses un psicólogo me dijo que tenia ciclotimia.Los tiempos que corren son buenos y desgraciadamente no puedo seguir acudiendo a su consulta y me hacía mucho bien.No conozco a nadie con este problema y me gustaría charlar y conocer como lleva esta enfermedad la gente y ayudarnos mutuamente.Gracias.Un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
10 jun 2010 a las 03:22
Hola,
Me gustaría ayudarte, la ciclotimia es uno de los tipos de trastorno bipolar en la cual las persona tiende a presentar síntomas maníacos o hipomaníacos seguidos de cuadros depresivos, se llama ciclador rápido si se presentan más de 4 episodios al año. Generalmente estos cuadros bipolares suelen debutar con cuadros depresivos; sin embargo en algunos paises suele debutar con cuadros de hipomanía. Me gustaría saber más sobre tu caso y la forma en que empezó todo para poder ayudarte y brindarte mayor información en la medida de que lo requieras. Te recomiendo que trates de no dejar de asistir a tus consultas y si es posible visites a un psiquiatra ya que él te dará la medicación adecuada y ayudará a controlar mejor este trastorno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad