Ansiosos por ser padres!

alflyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 18 nov 2014 a las 08:57
isaamat32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 18 nov 2014 a las 12:17
Hola
Soy una mujer de 29 anos
pasiente con tiroiditis y prolactina sumamente alta. con secrecion en mis senos. Mi doctor me indico un medicamento que me ayudo muchisimo pero no ha podido bajar el elevado nivel de mi prolactina.
Entonces. menstruo periodicamente, talvez en algunos meses me Varia uno o dos dias, pero siempre esta ahi,
Eso quiere decir que ovulo. o no?
Puedo embarazarme con mis antesedentes?
Aque se debe la prolactina alta o sumamente alta? ya me he efectuado todos los estudios correspondientes y gracias a DIOS todo bien.
me dara mucho gusto escuchar de usted,

1 respuesta

isaamat32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014
18 nov 2014 a las 12:17
hola guapa bienvenida al club llevo cinco meses intentando y nada ¡¡¡¡¡¡¡ tu c aso es distinto al mio pero te dire si te viene la regla significa q ovules yo te diria que no te obsesiones pq yo me miraba la ovulacion me compre el clearblue y nada hija no quiere llegar el bebe entonces me dijo el ginecologo q lo normal es de 6 meses y dos años y lo mejor creo q es relajarse y no mirarse la ovulacion en cuanto nos relajamos seguro que llega¡¡¡¡¡¡¡ pero por tu caso yo lo que te digo q estas bien y si tienes la regla significa q ovulas si te viene la regla tu cuenta el primer dia de tu regla cuenta 15 dias despues ahi es cuando ovulas pero te lo puedes controlar con test de ovulacion pero es asi la cuenta pero tu tranquila si nos relajamos llegara tranqila saludos
0
Únete a la comunidad