AnnieAlbarnLucker93
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2017
-
Modificado el 16 abr 2019 a las 23:36
Lachinajj -
8 jul 2023 a las 20:18
Hola,
Quiero saber que es lo que le pasa a mi padre, esta raro... y siempre lo hace, su problema es su actitud, parece un niño berrinchudo, el caso es que se enoja mucho y por un largo tiempo y por motivos que al menos para mi, no son para enojarse. La semana pasada en la mañana mi mamá despertó al mismo tiempo que mi padre y como a él le gusta bromear entonces le presiono el brazo a mi madre y ella dijo con risa: "Ay no eso duele", entonces a mi padre le cambio la cara y le dijo: "Ah! contigo no se puede bromear" y se enojo y hasta ahora no nos dirige la palabra, en el transcurso de ese tiempo que esta enojado hace cosas raras como: Cerrar la puerta en donde trabaja, no deja gasto, no come de lo que mi madre prepara, no nos habla, solo le habla a mi hermano y le dice: "Hijo, todas las mujeres son malas, ahora no lo entendes por que sos joven pero cuando tengas experiencia lo vas a entender" lo peor de todo es que reza todas las mañanas y noches y me parece una hipocrecia, no es la primera vez que pasa esto, hace 21 años que lo hace desde que mi madre se caso con él. Se enoja por razones injustas y cuando se enoja trata a mi mamá muy mal, le dice que ella anda con muchos hombres y que es infiel, cuando en realidad yo se que el infiel es él (una amiga de mi mamá le cuenta cosas a ella (mamá) que ni ella misma sabia) a mi mamá la conozco lo suficiente y se que no es infiel, también inventa cosas de mi madre, cuando se le sube su rabia nos maltrata de mujeres vulgares. Derrepente al siguiente día comienza a hablar como si nada hubiera pasado. Supuestamente en este momento ese su "enojo" se debe a que mi abuela cumple 4 años de fallecida, pero siempre lo hace, cuando él quiere y de la nada se le pasa su enojo y comienza a hablar, como si nada paso. Que le pasará?.
Gracias
Consulta también:
Porque mi papa se enoja por todo
Mi papa se enoja y no me habla - Mejores respuestas
Porque mi padre se enoja por todo - Mejores respuestas
mi papa es igual,el puede insultar como quiere a todos nosotros sus hijos ,pero ojo con decirle algo a el que ni si quiera es un insulto.
Él tuvo una infancia bastante violenta...padres separados y un padre que gopeaba a su esposa mi abuela....hoy a la época en la q estamos mi padre con lo que vivio no le sirvio para dar algun cambio de actitud hacia sus hijos y esposa.hoy somos todos grandes y nadie se le cala pero no de la manera que deberiamos.
yo cada vez que le digo algo le molesta y lo primero q me dice es que yo estoy enferma y loca.
a mi mamma la basurea como quiere.ella antes no se la dejaba pasar pero se iban a las manos.
hoy no le da bola.pero nosotros de grandes seguimos sufriendo.
AnnieAlbarnLucker93
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2017 11 feb 2013 a las 16:50
Creo que tenemos el mismo problema, él hace lo mismo con mi madre, por culpa de sus actitudes ella padece de la presion, gastritis y tambien tuvo paralisis facial, mi hermano veo que se esta poniendo igual que él. Mi papá tambien tuvo una infancia violenta, su padre golpeaba a todos en la familia y cultivo en mi padre de que "si las mujeres merecen un golpe hay que darselo, no porque sea mujer no hay que pegarle"
Gracias por tu respuesta!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 feb 2013 a las 16:56
Tu padre puede padecer lo que se llama personalidad disocial.
Saludos
Anonymous
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 1 nov 2021 a las 13:01
Me pareces un doctor de mierda la verdad, no te implicas en nada
AnnieAlbarnLucker93
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2017 11 feb 2013 a las 17:02
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 ene 2013 a las 02:15
Hola,
Bueno si tiene un cambio de actitud, debes hablar con él, mas no podemos hacer.
Saludos y gracias por escribir.
AnnieAlbarnLucker93
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2017 18 ene 2013 a las 23:40
Él fue alcoholico hace 18 años... no tendra algo que ver??
No puedo hablar con él si me ignora siempre como que si estubiera solo!
AnnieAlbarnLucker93
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2017 25 ene 2013 a las 01:40
Mmmm... no lo creo, pero bueno supongo que ya se le pasará!
Lo intento pero siempre me dice lo mismo ya no se uqe hacer...
Sandra
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 25 ago 2021 a las 04:26
Dr Carlos Salinas jamás había oído una respuesta tan ridícula como la suya! Que manera tan poco empatía la suya! Dios libre a la gente de médicos como usted
Parece que describes a mi padre. Es exactamente lo mismo, probablemente sea por que sus padres no le dieron la atención o cuidados necesarios cuando era niño y ahora esos traumas a los que nunca busco solución le estan dando repercuciones hoy dia a sus 70 años.
Mi padre es extremadamemte resentido, no importa que digas o hagas siempre tendra algo en contra de ti. Esa actitud le provocó el dovorcio, y el distanciamiento mio y de mi hermana.
Para darte un ejemplo, mi padre una vez llegó de trabajar, mi hermana estaba cocinando, ella le pidió que le pasara una toalla para agarrar la olla, y que pasó? Mi padre la isultó de manera desproporcional, le llamo zorra, le dijo que era una cualquiera, que nadie piensa en él y se fue insultando y hablando solo, haciendo berrinche como adolescente. Es patético para la edad que tiene, (Si, solo porque le pidio una
toalla) ¿Necesita ayuda psicológica? Por supuesto que si, pero por desgracia no va a conseguirla, a tenido problemas en su trabajo, en su casa, con su familia y hasta con personas desconocidas de la calle, culpa a mi madre de haberle sido infiel, a mi hermana la tacha de prostituta, a todos sus compañeros que ha tenido en los distintos trabajos son (segun el) idiotas sin cerebro y que él es el unico inteligente, a mi me niega como hijo y finje que no existo. Ha usado el suicidio como "amenaza" hacia la familia, ha golpeado muebles solo porque si, ha quemado fotos porque en su cabeza no somos la familia que él debería tener.
Una vez no nos habló por un mes porque vio un vaso de sopa instantánea en la basura y no le convidamos, parece mala comedia, pero asi es la realidad.
Todos estos problemas se solucionarían con ayuda profesional, pero habria que llevarlo atado hasta el psicólogo. Con el tiempo he aceptado que ese fue el padre con el que me toco vivir, lo mejor que puedo hacer es aprender a no ser como él e intentar hacer lo que pueda para hacerlo entrar en razon.
Anabella, mis hermanos y yo deciamos lo mismo,hoy con la edad q tiene mi padre no cambia mas.
el cambio lo debemos hacer nosotros porque a mis hermanos nos enfermo de los nervios.mi madre hipertensa operada de una hernia de hiato,preinfarto y reflujo.
mi madre lo sufre y nosotros tb.
consejo,cuidate de la salud emocional.cariños
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 ene 2013 a las 23:11
Lo mejor sería llevarlo al psiquiatra, espero acepte.
Saludos
Jajg
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 21 jun 2021 a las 15:07
Dificil que lo acepte a menos que el mismo los cite como hacer mucho tiempo.
AnnieAlbarnLucker93
Mensajes enviados60Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2017 11 feb 2013 a las 16:52
Gracias! la verdad a mí tambien me afecta, solo trato de ignorarlo.
Gracias por sus respuestas: c-salinas y silvia, se los agradezco y tomaré en cuenta sus consejos!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 feb 2013 a las 17:26
porque la gente grande piensa que siempre iene la razon
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 abr 2019 a las 08:36
Que edad tiene?
Leon_Tolstoi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 21 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 20191
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 21 jun 2019 a las 20:06
Seguramente entre 40 y 60. Alrededor de los 50. Por lo que yo he visto, suelen ser personas que no han podido recibir una buena educación o que tienen un problema en su personalidad. O también que simplemente la cabeza no les da para más
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 jun 2019 a las 17:47
Mi papi esta enojado por que no le compre 1 helado y dice que le diga señor ray y no papi
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 jul 2018 a las 05:48
Es un foro de salud
Leon_Tolstoi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 21 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 20191 21 jun 2019 a las 20:03
Tu padre lo que tiene es una tontería muy grande. Tener un trauma así por un helado muestra que muy inteligente no es. Sin ofenderte
Yo también me siento así, hay días que es la mejor persona y me siento cómoda con su compañía y otros días que todo le molesta, y a hago un comentario de lo u pienso de tonta no me baja, se que nadie es perfecto y yo no me siento la mejor persona, solamente me gustaría que no me dijera cosas que me hacen sentir tan idiota, antes me afectaba pero hoy en día ya simplemente lo dejo pasar por alto porque no siento ni un poco de tolerancia de su parte o respeto por mis ideas, ya solamente aprendí a disfrutar los buenos días pero en los malos a veces quiesara estar muy lejos no porque yo no lo quiera sino porque me hace saber que soy una tonta, le sube a la tele para no oírme o me ofende, me grita y ya que se le pase el enojo parece que de pronto me vuelvo una buena compañía de nuevo, pero mientras no lo mejor que hago es hacerme a un lado, es el papá que me tocó tener y quizá jamás entenderá lo mucho que llorado y sufrido por su actitud hacia mi, no se dan cuanta de que no es la forma correcta de tratarnos y no es que uno sea el bueno de la historia simplemente somos familia y debemos cuidaros y ser tolerantes
Te entiendo muchísimo, a mi también me pasa y se siente horrible porque se supone que es a la única persona con la que puedo contar, no tengo más familia :(
Hoy mi papá me empezó a gritar de la nada, no hice nada ni mi hermano (que también fue regañado por mi padre sin que él hiciera algo). Lleva con esa actitud aproximadamente 1 año, le ha sido infiel a mi madre en múltiples ocasiones, él siempre cree tener la razón, cuando en la mayoría de veces no la tiene, le ha golpeado a mi madre en unas 3 ocasiones y hace un tiempo nos conto que su padre (mi abuelo) le tiró una cachetada a su madre (mi abuela). No sé si tenga algún problema psicológico, pero yo creo que si, quiero decirle que busque ayuda pero me da miedo que vuelva a gritarme y pegarme una vez más sin razón.
Ayuda yo tampoco lo comprendo...se enoja x todo ...llega a tirar las cosas ..no podemos decirle nada xq todo es responder o no sabes lo q dices ...y el siempre tiene la razon ..me da rrabia y tristeza ..siento q quiere golpear a mi madre ...y aun asi mi madre lo extraña cuando se va a otro lado x semanas ..
No tengo la verdad muchas cosas que decir, paso por exactamente lo mismo, solo lo que el dice es válido, hasta por como cebamos nuestros vasos critica. Y la verdad no es comodo
11 feb 2013 a las 16:50
Gracias por tu respuesta!
11 feb 2013 a las 16:56
Saludos
1 nov 2021 a las 13:01
11 feb 2013 a las 17:02
Gracias por el dato, lo voy a investigar.