Por qué mi padre tiene esas actitudes

Resuelto
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - Modificado el 16 abr 2019 a las 23:36
 Lachinajj - 8 jul 2023 a las 20:18
Hola,

Quiero saber que es lo que le pasa a mi padre, esta raro... y siempre lo hace, su problema es su actitud, parece un niño berrinchudo, el caso es que se enoja mucho y por un largo tiempo y por motivos que al menos para mi, no son para enojarse. La semana pasada en la mañana mi mamá despertó al mismo tiempo que mi padre y como a él le gusta bromear entonces le presiono el brazo a mi madre y ella dijo con risa: "Ay no eso duele", entonces a mi padre le cambio la cara y le dijo: "Ah! contigo no se puede bromear" y se enojo y hasta ahora no nos dirige la palabra, en el transcurso de ese tiempo que esta enojado hace cosas raras como: Cerrar la puerta en donde trabaja, no deja gasto, no come de lo que mi madre prepara, no nos habla, solo le habla a mi hermano y le dice: "Hijo, todas las mujeres son malas, ahora no lo entendes por que sos joven pero cuando tengas experiencia lo vas a entender" lo peor de todo es que reza todas las mañanas y noches y me parece una hipocrecia, no es la primera vez que pasa esto, hace 21 años que lo hace desde que mi madre se caso con él. Se enoja por razones injustas y cuando se enoja trata a mi mamá muy mal, le dice que ella anda con muchos hombres y que es infiel, cuando en realidad yo se que el infiel es él (una amiga de mi mamá le cuenta cosas a ella (mamá) que ni ella misma sabia) a mi mamá la conozco lo suficiente y se que no es infiel, también inventa cosas de mi madre, cuando se le sube su rabia nos maltrata de mujeres vulgares. Derrepente al siguiente día comienza a hablar como si nada hubiera pasado. Supuestamente en este momento ese su "enojo" se debe a que mi abuela cumple 4 años de fallecida, pero siempre lo hace, cuando él quiere y de la nada se le pasa su enojo y comienza a hablar, como si nada paso. Que le pasará?.

Gracias
Consulta también:

14 respuestas

mi papa es igual,el puede insultar como quiere a todos nosotros sus hijos ,pero ojo con decirle algo a el que ni si quiera es un insulto.
Él tuvo una infancia bastante violenta...padres separados y un padre que gopeaba a su esposa mi abuela....hoy a la época en la q estamos mi padre con lo que vivio no le sirvio para dar algun cambio de actitud hacia sus hijos y esposa.hoy somos todos grandes y nadie se le cala pero no de la manera que deberiamos.
yo cada vez que le digo algo le molesta y lo primero q me dice es que yo estoy enferma y loca.
a mi mamma la basurea como quiere.ella antes no se la dejaba pasar pero se iban a las manos.
hoy no le da bola.pero nosotros de grandes seguimos sufriendo.
18
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
11 feb 2013 a las 16:50
Creo que tenemos el mismo problema, él hace lo mismo con mi madre, por culpa de sus actitudes ella padece de la presion, gastritis y tambien tuvo paralisis facial, mi hermano veo que se esta poniendo igual que él. Mi papá tambien tuvo una infancia violenta, su padre golpeaba a todos en la familia y cultivo en mi padre de que "si las mujeres merecen un golpe hay que darselo, no porque sea mujer no hay que pegarle"

Gracias por tu respuesta!
1
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 feb 2013 a las 16:56
Tu padre puede padecer lo que se llama personalidad disocial.

Saludos
-4
Anonymous > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
1 nov 2021 a las 13:01
Me pareces un doctor de mierda la verdad, no te implicas en nada
13
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
11 feb 2013 a las 17:02
Puede ser, eso es lo mas probable!

Gracias por el dato, lo voy a investigar.
1