Eh tomado cytotex y me da miedo perder mi bebe

yerlis0612 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 - 20 nov 2014 a las 19:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 nov 2014 a las 14:52
hola buenas tardes escribo porque mi caso es algo extraño estoy en estado, estuve asistiendo a todas mis consultas desde el momento en que me entere, y el lunes en la noche manche marron el martes a primera hora fui al medico a que me realizaran un eco lo cual arrojo que no tenia actividad cardiaca en vista de eso la doctora me coloco cytotec una una en la vagina y otra debajo de la lengua (hace 2 dias) hoy fui a otro medico para que me realizaran un legrado y al realizarme un eco antes de ingresarme al pabellon me dice que no pueden estar muertos ya que crecio un poco mas y el utero esta totalmente cerrrado lo que quiero saber es si esas pastillas que me metieron le puede hacer daño al bebe ya que hace 2 dias de esto y solo he botado cuagulos de sangre muy pequeños y hoy estoy sangrando rojo vivo
Consulta también:

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 nov 2014 a las 14:52
¡Enhorabuena por tu inscripción, yerlis0612!
En vista de que el ginecólogo que ahora te asiste ya conoce tu situación exacta, permítele continuar haciendo los controles prenatales necesarios para averiguar si el fármaco que te hicieron utilizar ha podido causar algún daño a tu embarazo.
0
Únete a la comunidad