Por favor contesten

belesa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 11:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 nov 2014 a las 16:49
Holaa ,preciso ayuda que alguien me diga lo que tengo . el 1 de noviembre me vino mi regla duro 5 o 6 dias y tuve relaciones el día 11,12 y 13 de noviembre sin protección xq deceo un bebé pero el 19 del mismo mes que es este me bajo como si fuera la regla pero más oscura tipo café solo manche cuando iba al baño pero con el pesar del día manchaba más cuando iba al baño y llegando la hora de dormír solo fue una manchita rosada pero al otro día apenas me desperté fui al baño y fue mucho ala par de anterior mente ,y en todo el día fue así solo manchaba cuando iba al baño y cuando me acosté fui al baño y manche rosa el papel. Que pasas?? . me duele mucho la espalda y la pansa los ovarios en esa zona y estoy muy sencible ,el primer dia me dolian mucho los pechos y m ardian al rosar siento el cuerpo cansado asta cuando recien me levanto tambien tube como si fuers pinchazo abajo de la costilla muchas gracias espero recibir una respuesta pronto...
Por favor contesten ya es desesperante m duele mucho la cintura y los ovarios .

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 nov 2014 a las 16:49
Hola de nuevo belesa,
Abre este enlace para que puedas leer la respuesta otorgada a esta misma pregunta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-669995-ayudenme-por-favor
0
Únete a la comunidad