Ayuda doctora :(

Daliabarr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 11:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 nov 2014 a las 16:46
Estoy muy preocupada no he podido dormir bien, ya que el mes pasado cuando me llego el periodo a finales tuve relaciones con mi novio y se vino un poco después seguimos teniendo relaciones sin protección pero nunca se venía adentro cabe resaltar que no nos preocupábamos mucho porque en veces anteriores hacíamos lo mismo y me bajaba y yo tengo dos quistes en el ovario derecho, pues se suponía que este mese tenía que bajar el 18 pero no soy tan regular solo que en estos últimos meses me ha bajado o el 18 o el 17 pero no paso de esos días y no me ha bajado llevo 3 días ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa, y tengo un dolor de senos como cuando me va a bajar y de repente me dan cólicos pero se van no se quedan, y resulta que no me ha bajado hay probabilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 nov 2014 a las 16:46
Hola Daliabarr,
Debes saber que el coito interrumpido no es seguro para impedir un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si tu ausencia menstrual llegara a prolongarse por 10 días, realiza una prueba de embarazo para saber si se debe a los quistes ováricos o a un posible embarazo.
0
Únete a la comunidad