Pitiriasis en el cuero cabelludo

Marisol - 24 nov 2014 a las 19:58
dermatologo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014 - 24 nov 2014 a las 23:42
Hola,
Desde el 6 de enero del 2013 me tinte elpelo en casa en el tinte tenia que hacer espuma pero a mi no me hizo tuve que quitarmelo enseguida porque me escocia y me picaba desde entonces empezaron a salirme escamas pero una cantidad espantosa y tambien como arenilla fui al dermatologo y me dijo que tenia pitiriasis debido al no hacer bien la mezcla del tinte me mando un champu Piritigen me lo habia mejorado pero me ha vuelto pero ahora alrededor de la raiz del pelo cerca de la frente en las patillas me salen bultos rojizos con escamas estoy desesperada de ver que se me esta corriendo hacia la frente ,la cara y no puedo ir al dermatologo por mi situacion economica espero que me ayuden gracias y un saludo

1 respuesta

dermatologo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2014
24 nov 2014 a las 23:42
desearia tener una respuesta lo antes posible unsaludo
0
Únete a la comunidad