Duda

Ani1978 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 01:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 nov 2014 a las 05:25
Les comento brevemente lo siguiente:

Tengo 36 años de edad, como control natal utilice el dispositivo intrauterino durante 10 años, cuando fue el momento de realizar otro cambio del mismo, acudí con mi misma doctora,quien realizo el procedimiento, sin embargo, en esta ocasión, tuve dolores abdominales agudos por aproximadamente un mes y tras varias visitas con mi doctora, quien me comentaba que todo estaba en orden, decidí ir con otro medico, quien me indico que el dispositivo estaba colocado de forma errónea, que tendría que retirarlo, realizo el procedimiento con unas pinzas, ya que me indico que los "alambritos" del dispositivo estaban muy cortos, dicho procedimiento fue doloroso y relativamente rápido, por decisión propia ya no me coloque nada ni tome ninguna pastilla anticonceptiva u otro método, desde entonces no he quedado embarazada. Mi duda es: existe alguna posibilidad que el hecho de no he quedado embarazada esté relacionado con los hechos antes descritos?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
25 nov 2014 a las 05:25
Hola!

No entiendo tu pregunta muy bien, si no quedaste embarazada en un inicio fue por que tu DIU estaba bien colocado, según lo que refieres es el segundo donde hubo un problema.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad