nu2014
Mensajes enviados178Fecha de inscripcióndomingo, 17 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de junio de 2016
-
28 nov 2014 a las 03:21
nu2014, -
29 nov 2014 a las 04:01
Hola, POR FAVOR
BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI TUVE RELACIONES EL 28 DE OCTUBRE Y ESTABA EMPEZANDO DE NUEVO A CUIDARME LLEVABA 14 PASTILLAS PUEDE HABER HABIDO RIESGO EMBRAZO SI MAÑANA ME SACO LA SANGRE AUQNUE EL PERIODO ME TENDRIA QUE BAJAR MIERCOLES O JUEVES, PODRA CONFIAR EN LO QUE RROJE EL EXAMEN ESTOY PREOCUADA POR LA EFECTIVIDAD ME HE SENTIDO MAL AUNQUE TENGO ANTECEDENTES MIOMAS SERA POR ESO O NERVIOS, AUNQUE EL DOMINGO ME REALICE UN TEST DE ORINA Y SALIO NEGATIVO ASI TODO RECOMIENDA SACAR SANGRE
QUE ME RECOMEINDAN
flaroo
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónjueves, 11 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de noviembre de 20144 28 nov 2014 a las 03:28
Me parece correcto y mas certero hacerte el examen en sangre. si llevas catorce dias tomando, significa que vas por tu segunda semana, las cuales no son de riesgo y en esta semana mantuviste relaciones... siempre y cuando hayas tomado todas y a horario o que no pasen mas de doce horas... no veo porque habria riesgo. la semana de riesgo es la primera y la tercera por si llega haber olvidos. pero perfecto que te hagas en sangre asi quedas tranquila. no me queda claro si tu relacion fue en la segunda semana dia catorce... es el primer mes con pastillas?
nu2014
Mensajes enviados178Fecha de inscripcióndomingo, 17 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de junio de 20168 28 nov 2014 a las 03:36
HOLA BUENO YA ESTA SEMANA EL LUNES TERMINO LA CAJA, ERA EL PRIMER MES CON PASTILLAS EL DIA 14, PERO ESO FUE EL MES PASADO, TERMINE MI EMVASE EL 3 Y 6 BAJO COMECE 2 EMPAQUE Y EL LUNES TERMINO Y ME DEBERIA VENIR , MI AGUSTIA ES QUE SI PUDO HABER SIDO MUY PRONTO ESA REELACION A LOS 14 DIAS Y COMO HE LEIDO QUE HAAY MUJETES QUE MESTRUAN Y ME HE SENTIDO MAL . CLARO EL DOMINGO REALICE TES ORINA Y SALIO NEGATIVO PERO ME SIENTO MAL PUEDO CONFIAR EN EL DE ORINA O REALIZO SANGRE
flaroo
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónjueves, 11 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de noviembre de 20144 28 nov 2014 a las 03:57
si vos, tomaste todas las pildoras, no te olvidaste ninguna y a horario, no hay riesgo. si te olvidaste alguna en la primer semana, ahi si ya hay riesgo. en el prospecto de tus pastillas te explica. pero las semanas de riesgo de embarazo son la primera y la tercera. porque en la primera no tenes suficientes hormonas para impedir ovulacion y en la tercera cae ese nivel de hormonas porque te esta por venir.
Por eso en tu caso estuviste en la segunda semana del blister, no hay riesgo. ahora si es la primera vez en tu vida con pastillas, no te recomiendo que te cuides solo con eso, usa proteccion adicional, preservativo porque toma tiempo que tu cuerpo se acostumbre a las hormonas y hacer efecto.
las mujeres pueden sufrir un sangrado de implantacion si hay embarazo que es parecido a la menstruacion lo que indica embarazo, a eso te referis? de todas formas, no has tenido algun riesgo en esa relacion, y del test cuantos dias despues de la relacion te lo hiciste?
es recomendable esperar un retraso, pero para hacerlo podes hacerlo 18 dias despues de la relacion y repetirlo a los dias