Ayudaaa urgenteee asustadaaa por embarazo

Maite29 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - 28 nov 2014 a las 03:17
flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 28 nov 2014 a las 03:48
Hola bueno me pasa lo siguiente
Hace como 3 o 4 años que tomo pastillas anticonceptivas femelle 20
Mi ultimo periodo comenzo el 5 de noviembre y tuve relaciones el 13 de noviembre
No he olvidado niuna pastillas pero tengo algunos sintomas de embarazo
Mareos e inchazon y algo de cansancio ... He pensando que pueden ser los nervios de estar embarazada ya que no quiero estarlo ayuda porfavor
Como detalle cabe decir que la relacion sexual el solo introdujo la cabeza de su pene
Y nada mas porque me dolia
Espero me respondan

3 respuestas

flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 4
28 nov 2014 a las 03:35
hola,
por lo que decis tu relacion se dio a inicio de la segunda semana, ocho dias despues de empezar el blister. por lo tanto en la segunda semana. si mantenes relaciones en la segunda semana tanto como en la ultima semana (no se como seran tus pastillas) no hay riesgo de embarazo porque tu cuerpo tiene hormonas suficientes para inhibir la ovulacion. No veo razon de pensar en embarazo. y los sintomas se deben a otra cosa. puede ser estres, reaccion a las pastillas o simplemente te esta por venir. de todas formas si queres quedarte segura, conta como minimo 15 a 18 dias despues de la relacion para hacerte un test de orina. si fue el 13 a hoy, ya han pasado 15. podrias hacertelo o espera tu menstruacion o analisis en sangre. yo que vos esperaria la menstruacion ya que no hay riesgo, pero si lo mismo te seguis sintiendo insegura hacete un test.
Maite29 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015
28 nov 2014 a las 03:44
El miercoles de la semana que viene me tiene que venir muchas gracias
flaroo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 4
28 nov 2014 a las 03:48
ah, falta una semana casi. no tenes porque preocuparte pero para que te quedes tranquila hacete uno de orina, pasado esos dias de la relacion sexual. saludos!
Consulta también