Necesito Orientarme

Jess - 28 nov 2014 a las 20:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2014 a las 13:49
Hola,
Quiero saber en realidad que tengo, no hablo mucho de esto con mis padres de hecho ellos no saben que tengo relaciones Sexuales Aun, Me gusta saber y tener conocimiento de este tema, lo que me pasa es lo siguiente: hace menos de una semana estuve con un hombre todo normal hasta hay, Al Día siguiente manche, pues me pareció Normal por que hace mucho no estaba con alguien, seguí manchando Días después como si me bajara la regla normal he aquí mi problema no tengo controlada la regla, la primera vez que me bajo tenia 15 años hasta ahora que tengo 17, así que no se cuando me tiene que llegar ella solo llega y ya, Días antes de estar con aquel individuo tenia la regla la cual me Había durado casi 15 Días necesito saber si tengo algún problema en mi organismo o es algo normal por que me baja quince Días, después de casi una semana vuelva y me baje ¿que tengo? ¿es Grave?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 dic 2014 a las 13:49
Hola Jess,
Es indispensable que acudas al ginecólogo para que se ocupe de normalizar tus ciclos menstruales irregulares, te oriente adecuadamente sobre cómo prevenir un embarazo no deseado y evitar el contagio con las enfermedades sexualmente transmisibles.
Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo