Ayuda por fa

LauAye Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 29 nov 2014 a las 22:27
ichi88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 12:37
Hola chicas /os soy nueva , y necesito que me ayuden , me hice una eco y me dijeron que tengo el endometrio engrosado 17mm que puede ser que este embarazada o este por llegar mi menstruación. Mi pregunta falta un par,de días para mi menstruación no esta muy grueso ? Me hice.un evatest y me dio negativa , tengo un quiste de 35 mm en el ovario derecho y un folículo de 27 mm en el izquierdo , puede ser que este embarazada ? Que dicen gracias .

1 respuesta

ichi88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
2 dic 2014 a las 12:37
Mira, si todavia no estas con atraso, no es muy probable que se puesa decir que estas embarazada. Cuando tuve a mi gorda recien la pude ver x una eco a los 20 dias de atraso. Lo mas seguro es q estes x menstruar, una vez que lo hagas consulta a tu medico x lo demas.