Flujo rosado o rojo muy claro despues del sangrado de la postday

Ayudaa - 29 nov 2014 a las 22:05
kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 - 29 nov 2014 a las 22:45
Hola, estoy muy preocupada porque el dia 8 de noviembre en la tarde tuve relaciones y usamos protección pero el condón se rompió muy cerca de mi pero no dentro mío, el aun no había eyaculado, pero el liquido preseminal aun pudo alcanzarme, por precaución me tome la postday ese mismo dia en la noche luego de 6 dias me bajo un sangrado al comienzo marron que dura 5 dias pero despues el 28 de noviembre me bajo como una gota de sangrado pero color rojo muy claro como rosado, me hice la prueba de embarazo de orina el 25 de noviembre y salio negativo, puedo estar embarazada ?

1 respuesta

kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 7
29 nov 2014 a las 22:45
No creo las pastillas del día después son muy efectivas y en las condiciones de tu relación sexual es probable pero con un rango de peligro muy lejos de concebir, el sangrado es común tras el uso de esas pastillas... es un efecto secundario ... si el test te dio negativo tu tranquila no creo que estés embarazada
0
Únete a la comunidad