agus.cab
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014
-
1 dic 2014 a las 07:08
agus.cab
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014
-
1 dic 2014 a las 21:03
Hola, lo que me paso es que, hace dos semanas (sin protección) mi pareja me penetro, pero para ser mas explicita no mas que un segundo, porque realmente fue así. El mes pasado me vino el 30 de octubre hasta el 04 de noviembre, no soy regular ni tampoco tan irregular, siempre varían en 4 días mis fechas mas o menos... hoy estamos ya 1 de diciembre y tengo miedo de estar embarazada, puede ser que tarde en venirme? Otra cosa, me duelen los pechos y hoy me apreté un pezón y me salio 2 gotas blancas, tendrá algo que ver? tengo un niño de 1 año y 8 meses, él tomó pecho hasta los 4 meses porque no quiso mas, y desde allí no recuerdo que me salga esto del pezón, espero que pueda ayudarme y orientarme muchas gracias!
tflor
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014 1 dic 2014 a las 08:51
QUERIDA NOSE COMO LO TOMES PERO ESO ES UN 99 PORSIENTO DE EMBARAZO SOLO CUANDO SE ESTA EMBARAZADA SE BOTA LIQUIDO BLANCO DE LOS SENOS PERO HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y LUEGO ME CUENTAS QUE TAL
agus.cab
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014 1 dic 2014 a las 21:03
hola, pero tan rapido puede salirme leche?? llevo un dia de retraso,, aunque soy algo irregular.. lei por ahi que si estoy estresada y nerviosa puede salirme... Hoy me hice un test que segun da un resultado efectivo hasta un dia antes de la regla, me dio Negativo...gracias
1 dic 2014 a las 21:03