Dolor en mi parte intima.

sorangela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 23:14
Kathejk24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 23:36
Hola, soy soledad tengo 18 años. ase 3 dias tuve relaciones sexuales con mi novio, despues de esta eh presenciado mucho dolor en m vagina y intentamos tener relaciones nuevamente y m dolía mucho cuando m penetraba. sera q me pueden ayudar a ver q puedo tener. yo eh pensado q puede ser la ropa interior q use ese mismo dia ya q la use sin lavarla. ya eh estado con m novio y jamas abia pasado eso..

1 respuesta

Kathejk24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014
1 dic 2014 a las 23:36
A mi paso algo similar lo mío era ardor por dentro pero esto era por q no lubricaba muy bien y eso provocaba una fricción que me quemaba por dentro, te recomiendo que si sientes como de cuando te golpean y te queda doliendo vayas a un ginecólogo por que si es algo bastante extraño
0
Únete a la comunidad