Dudas

Paulitatv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 2 dic 2014 a las 01:01
Paulitatv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 2 dic 2014 a las 05:01
Buenas tardes, me gustaria hacer una consulta, hace 6 meses dejé de tomarme mis pastillas anticonceptivas por que con mi pareja decidimos ser padres.... tengo 24 años y el 27. Mis reglas eran normales 28 o 29 dias era mi ciclo, pero desde que dejé de tomar pastillas mi ciclo es de 46 dias. La ultima regla se me retrasó por 2 dias segun mi ciclo, me llegó normal y me duró 5 dias igual que todos los meses, pero la ultima regla noté que los dias anteriores los dolores premenstruales no eran igual que siempre, ahora que ya me llegó y desde que se me cortó ( hace 8 dias) he estado sintiendo las mismas molestias, pero a estos dolores se me suma la molestia al agacharme como si tuviera algo en la parte baja de mi abdomen, dolores en la cola, me siento hinchada, dolores de cabeza, mis pechos sensibles y un poco de nauseas, me mareo con cualquier movimiento y tengo mucha fatiga y sueño. Estoy con dudas porque todo el mundo me dice que si estuviera embarazada no me debería haber llegado normal (5 dias). Puede ser que esté embarazada y seguir llegando mi periodo o es algun otro problema. Me pueden ayudar con eso... no se si hacerme un test sería conveniente.
Muchas gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
2 dic 2014 a las 04:58
La única manera de salir de dudas y sencilla es hacer un simple test de HCG beta.... así estará más tranquila...

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


SALUDOS!
0
Paulitatv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015
Modificado por Paulitatv el 2/12/2014, 05:02
Gracias! Iré al Doctor
0
Únete a la comunidad