PREGUNTA

brujita1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 20:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 dic 2014 a las 18:14
HOLA BUENAS TARDES... quería consultar sobre un problema que tengo desde que recuerdo cuando era niña... hace 26 años... pues no es muy seguido pero tengo un "dolor en el corazón", aunque el termino no sea correcto... pero siento que se me para, se da un volteo y me viene un dolor para respirar.. entonces tengo que dejar de respirar profunda hasta que sienta que mi corazón vuelva a su lugar... aveces siento ese dolor como si algo se estuviera comiendo a mi corazón.... es un dolor inexplicable... tengo que caminar... tomar agua.... y se me pasa... aveces cuando estoy acostada de lado izquierdo me viene ese dolor... y como pueda tengo que levantarme y tratar de calmar mi respiración para que no sea profunda... porque si inspiro profundamente siento que se me va parar y me duele fuerte... espero me puedan dar un diagnostico... ya fui al medico y me dijo que no me deprima que es un arteria inflamada.. pero no creo que sea solo eso... mis examen de electrocardiograma salio normal.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 dic 2014 a las 18:14
No entiendo mucho esto de la "arteria inflamada" ...
Muchas pueden ser las causas de dolores como el que tú explicas. Puede tratarse de un problema de una arritmia y en ese caso habría que hacer un registro Holter de 24 horas. REvisa esta ficha y si puedes consulta con un Cardiólogo.
https://salud.ccm.net/faq/5385-que-es-una-arritmia-cardiaca
Saludos !