Fue sangrado de implantación o mi menstruación?

nofearss Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 3 dic 2014 a las 03:52
panqueque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 15:42
TUVE RELACIONES EL 18 DE NOVIEMBRE Y ME VINO UN PEQUEÑO SAGRADO COMO LA MENSTRUACIÓN PERO SOLO POCO EL 23 DE NOVIEMBRE AL DÍA SIGUIENTE ME VINO YA NORMAL HASTA TUVE LOS DOLORES DE SIEMPRE EN MI MENSTRUACIÓN LUEGO YA FUE MAS LEVE EL SANGRADO Y ME DURO 6 DÍAS, ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE LA CUAL SALIO NEGATIVA, MI PREGUNTA ES SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA O SOLO FUE MI PERIODO ?

2 respuestas

MairaXunaxhii Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 3
3 dic 2014 a las 03:57
Hola, pues a mi me paso que tuve mi regla el día 3 de noviembre y me dura 6 días Siempreee! Y y paso solo 15 días y volvió pero solo tres días y casa nada se me iba y regresaba muy! Y leí un artículo sobre el sangrado de implantación... Y que al día que te sangraba era muy muy imposible que la prueba saliera positiva, que debía esperas 7dias y realizarme otra... Aunque desde el día de inicio de tu menstruacion se cuenta 14 días y esos son tus días fertiles... Aunque no se descarta... Deberás esperar si tu próxima regla llega! Si no realízate una prueba
1
panqueque Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015
28 may 2015 a las 15:42
Hol chicas.. tengo una duda muy grande. Les paso a explicar.
Ayer fui a orinar y al limpiarme observe en el papel un sangrado de color rosado. Esto paso ayer a la noche. Luego de un rato me fije otra vrs y mi protector estaba con algunas gotitas de sangre de este mismo color. Hoy me levante y el manchado es un porquito mas. Pero muy poquito y es mas oscuro. No suelo memstruar en esta cantidad,sino que es mu ha la wery que suelo despedir en mis periodos. Soy muy irregular, pero hoy tendria que empesar mi periodo.siento un dolor casi ineccistente en los obarios,ppr la maniana tengo naucias,me la.paso comiendo y no me lleno nunca ,tengo anciedad y estoy muy gaciosa. No me he cuidado con mi novio y ah terminado adentro(barias veces). queria una respuesta porque me estoy volviendo loca. Quiero saber si puedo estar embarazada o es solo mi periodo.
0
luchiipalomino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 03:56
no fue tu periodo traqui no fue embarazo
0
Únete a la comunidad