Puedo quedar embarazada dias antes de mi proximo periodo?

andiiabregu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 23:03
kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 02:29
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar mi ultimo periodo fue el 7 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion el 26 y 29 del mismo , terminando dentro de mi... Puedo quedar embarazada esos dias?

1 respuesta

kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 7
4 dic 2014 a las 02:14
Hola, te aconsejo que uses esta calculadora de ovulacion .... https://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculaovu.htm para saber tus días de riesgo de ovulacion, hay da todas las indicaciones, cabe aclarar que es un aproximado por que los cuerpos son distintos y siempre tienen reacciones diferentes y hacen cosas diferentes cada mes y siempre que se tenga relaciones sin cuidarse hay un alto riesgo de embarazo, mas con eyaculacion dentro... No existen los días infertiles , bueno la manera de saber si estas o no embarazada te haces un test con tu primera orina al despertar, debes contar 15 días desde tu ultima relación (osea 14 de este mes) deberías hacerte un test y sabrás.. suerte
0
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 02:22
Hola !! Yo estuve con mi novio el dia 22 de noviembre y hoy se cumplirian doce dias de que estuvimo.... no se cuando estoy ovulando ya qe me vino un 29 de octubre y se me fue un 18 de nobiembre. Supuestamente mis dias fertiles son los dias 22 23 24 y 25 de noviembre. Y el 22 de noviembre (despues de tener relaciones sin proteccio) tuve un sangrado que duro un dia..muchas gracias por responder. Estoy desesperada!
0
kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 7
4 dic 2014 a las 02:29
lo hiciste el día 22 y los espermatozoides no llegan enseguida creo que son 72 horas entonces llegaron mas o menos el día de mas alta fertilidad y los espermatozoides viven en ti hasta 7 días, Lo único para saber es que te hagas el test espera que sean 15 no te desesperes... y ya sabrás tranquila no te pongas nerviosa , Mucha suerte
0
Únete a la comunidad