Puedo quedar embarazada dias antes de mi proximo periodo?

andiiabregu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 23:03
kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 02:29
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar mi ultimo periodo fue el 7 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion el 26 y 29 del mismo , terminando dentro de mi... Puedo quedar embarazada esos dias?

1 respuesta

kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 7
4 dic 2014 a las 02:14
Hola, te aconsejo que uses esta calculadora de ovulacion .... https://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculaovu.htm para saber tus días de riesgo de ovulacion, hay da todas las indicaciones, cabe aclarar que es un aproximado por que los cuerpos son distintos y siempre tienen reacciones diferentes y hacen cosas diferentes cada mes y siempre que se tenga relaciones sin cuidarse hay un alto riesgo de embarazo, mas con eyaculacion dentro... No existen los días infertiles , bueno la manera de saber si estas o no embarazada te haces un test con tu primera orina al despertar, debes contar 15 días desde tu ultima relación (osea 14 de este mes) deberías hacerte un test y sabrás.. suerte
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 02:22
Hola !! Yo estuve con mi novio el dia 22 de noviembre y hoy se cumplirian doce dias de que estuvimo.... no se cuando estoy ovulando ya qe me vino un 29 de octubre y se me fue un 18 de nobiembre. Supuestamente mis dias fertiles son los dias 22 23 24 y 25 de noviembre. Y el 22 de noviembre (despues de tener relaciones sin proteccio) tuve un sangrado que duro un dia..muchas gracias por responder. Estoy desesperada!
kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 7
4 dic 2014 a las 02:29
lo hiciste el día 22 y los espermatozoides no llegan enseguida creo que son 72 horas entonces llegaron mas o menos el día de mas alta fertilidad y los espermatozoides viven en ti hasta 7 días, Lo único para saber es que te hagas el test espera que sean 15 no te desesperes... y ya sabrás tranquila no te pongas nerviosa , Mucha suerte