Creo que estoy embarazada AYUDA!!!!!!!!!

blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 23:25
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 01:57
Hola, tengo 16 años y estuve con mi novio sin proteccion. La cosa es mas o menos asi... a mi me vino el mes de octubre, el 29 de octubre y me duro muchos dias y se me fue el 18 de noviembre. Tuve relaciones el 21 y el 25 (sin proteccion pero no acabo adentro). Ayer 2 de diciembre tambien mantuve relaciones y sin proteccion y tampoco acabo adentro. Estoy muy asustada porque el dia sabado por la noche del 21 de noviembre me sango y por lo que lei efue por la implantacion. Y ahora 3 de diciembre tambien me sale como sangre pero clarita, como con agua. Mi mama todavia no lo sabe pero antes quiero edtar segura ¿estoy embarazada? Graccias y espero su respuesta con mucha ansiedad!!!!!!!!!!

1 respuesta

kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 7
4 dic 2014 a las 01:54
Hola bueno intente calcular con una calculadora de ovulacion para ver si lo hiciste durante dias de mas alto riesgo (https://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculaovu.htm
Pero es difícil por que no se cuanto duran tus ciclos, pero la verdad es que la cosa es que lo hiciste ... y por el simple echo de mantener relaciones sin cuidarte tienes un alto riesgo de embarazo ya que no usaste protección de ningún tipo, sin importar que el aya acabado o no dentro de ti , Lo único tienes que hacerte un test y no te contamines la cabeza con tanta información que mas te confundes, la información mas savia que puedo darte, hazte un test de embarazo, con tu orina la primera de la mañana al levantarte, Tienes que contar 15 días desde tu ultima relación sexual de peligro, Y te recomiendo que si no estas embarazada el use condón o le digas a tu madre que ya tienes relaciones para que te lleve donde una matrona y te den algún método anticonceptivo, créeme es mejor pasar vergüenza por decirle algo tan simple como que te quieres cuidar, que llegar con la noticia de que seras madre a los 16, fui mama a los 15 te lo digo por experiencia mi hija es lo mejor pero se sufre de una manera inimaginable en muchos sentidos... CUÍDATE y suerte piensa antes de actuar
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 01:57
Muchisimas gracias!!!!! Besos