Quisiera me respondan urgente

MariaSanc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 07:10
franavello Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 07:43
Hola quisiera saber que significa el hecho de que me salgan granitos en la parte externa de mi vagina granos parecidos a los que conocemos como barritos que emanan un liquido blanco que en ocasiones tiene mal olor y también luego de tener relaciones me queda doliendo puedo saber a que se debe? agradeceria su respuesta estoy desesperada :c

1 respuesta

franavello Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 1
4 dic 2014 a las 07:43
Es totalmente normal, los granitos pueden salir en cualquier parte del cuerpo, por las mismas comunes razones, tambien aveces se deve al depilado y la hirritacion de esta. Por ejemplo si te rasuras esa parte con una gilette es normal que pase ya que como cualquiernotra parte q se depile asi, despues de un tiempo empiezan a salir pelos por debajo de la piel, encarnados le dicen, y eso habeces causa picazon. Lo que no calza es el mal olor que tu mencionas, por lo cual seria igual mas recomendable que visitaras a tu ginecologo.
0
Únete a la comunidad