Estare embarazada?

Resuelto
vjcl_18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 05:38
 vero - 4 dic 2014 a las 09:31
hola! buenas noches estoy muy preocupada ,
un 17 de octubre tube relaciones por asi decirlo ... la verdad no senti que me penetro pero el dice que el si sintio , al momento de quitarme se le safo el condon y yo andaba en ropa interior estabamos muy cerca... al siguiente dia me vino mi regla, todo normal y duro normal soy irregular :S
y el 18 de noviembre me bajo un flujo como marron y con sangre justamente al mes y me asuste por que eh escuchado que hay un fujo que se llama sangrado de implantacion y tengo miedo de estar embarazada ... ya me hice la prueba de la abuela y me dio negativo, me hice una prueba de orina y tambien me dio positivo
tambien tome te de canela y nada que me baja ayudenme!!!
estare embarazada??? ayuda

1 respuesta

franavello Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 1
4 dic 2014 a las 08:01
Por como te comportas deves de ser una primerisa, menos de los 18 años... ahora, si hubiese habido penetracion la habrias sentido, y si al se le salio el condon como dijiste y no estaba dentro tullo hay un 0,01 % de que estez embarazada. Para quedar embarazada deve haber una penetracion constante y que el hombre eyacule dentro tullo, en tu caso como eso no paso, es casi imposible, te explico, la vagina tiene compuestos vastante nocivos para los espermatosoides, por lo cual al momento de empezar el recorrido hacia el utero mas de un 80% de ellos "mueren" en el camino por asi decirlo, por lo cual para quedar embarazada se nesesita una cantidad un poco mas grande para q alguno alcanze a llegar al utero y se implante. Ahora la razon por la que no te llega, es por que estas nerviosa, los nervios y la regla nunca se han llevado bie por asi decirlo, si que solo espera, te llegara...
1
Muchas gracias en serio hay vecesque siento los síntomas perohan de ser po mi preocupación
Graciss por leer mi pregunta saludos
0
Únete a la comunidad